Acerca de…

Estoy seguro de que en este sitio no encontrará nada interesante. La verdad es que lo creé porque me sentía aburrido. Así que si está aburrido al igual que yo, seguramente esto solo le llenará de tedio.

Aquí me pongo a reproducir cosas que me gustan —como para tenerlas en un solo lugar—, escribo mis tonterías sin ninguna clase de rigor, corrección o fundamento, y me permito actuar con irresponsabilidad. Así que no piense que aquí podrá exigir pruebas de alguna cosa que diga: TODO lo aquí expuesto es producto del más vil ocio y entretenimiento. Si se comporta como alguien molesto en este pequeño espacio, le recuerdo que existen billones de páginas en internet para pasar el tiempo.

Cuando reproduzco el trabajo de alguien más coloco su respectiva referencia: eso se respeta siempre. Por lo demás, cualquier comentario o pseudoanálisis hecho en este blog NO TIENE QUE TOMARSE EN SERIO. NADA, ABSOLUTAMENTE NADA DE LO QUE ESTÁ AQUÍ tiene algún tipo de rigor o seriedad. No sea necio y espero que le quede claro. No lo digo para todos, sino para aquél visitante que vaya a salir con una tontería, cuando aquí esta aclarado ese punto.

Por lo demás, si a pesar de la advertencia usted considera que puede encontrar algo que le guste, lo invito a leer y espero que disfrute el viaje.

Suerte…

Anuncios

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s